jueves, 25 de junio de 2009

Cuidando el medio ambiente





Esta institucion esta comprometida con la sociedad y el medio ambiente por lo que se han realizado actividades que permitan crear una cultura de cuidado al medio ambiente.
Las actividades realizadas son el reciclaje de materiales, limpieza de areas, cuidado de areas verdes asi como la informacion que cada docente se ha dado a la tarea de compartir con el fin de hacer este un mejor pais.

Periodicos murales




Los periodicos murales como medio de informacion y difucion para la comunidad escolar.
los alumnos desarrollan su creatividad en la elaboracion de periodicos murales y permiten compartir su conocimiento con los demas.

Museo Virreinato































La escuela secundaria No. 227 comprometida con la educacion de sus alumnos realiza actividades culturales fuera de la institucion que permiten al alumno tener una vision mas amplia acerca de la epoca del virreinato.
Este es el museo mas importante de la epoca.
El Museo Nacional del Virreinato depende del Instituto Nacional de Antropología e Historia y fue fundado en 1964 con el objeto de difundir la historia del periodo virreinal entre la población mexicana, así como también conservar, estudiar y difundir, tanto las colecciones que lo conforman, como el inmueble que
lo alberga

jueves, 11 de junio de 2009