martes, 24 de noviembre de 2009

EL DEPORTE ES SALUD








El ejercicio físico mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, la "imagen corporal" y la sensación de bienestar, se produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental.

Los programas de actividad física deben proporcionar relajación, resistencia, fortaleza muscular y flexibilidad. En la interacción del cuerpo con el espacio y el tiempo a través del movimiento, se construyen numerosos aprendizajes del ser humano. Esta construcción se realiza a través de una sucesión de experiencias educativas que se promueven mediante la exploración, la práctica y la interiorización, estructurando así el llamado esquema corporal.

La secundaria "General Felipe Angeles" promueve el deporte realizando una caminata en las calles de nuestra localidad.

COMBATE A LA INFLUENZA AH1N1






El personal de la Secundaria en coordinación con los padres familia organizan continuamente jornadas de limpieza y desinfección para evitar brotes y contagios ocacionados por el virus de la influenza humana.

viernes, 25 de septiembre de 2009

NOS ACTUALIZAMOS POR TI









Con la intencion de poder ofrecerte una mejor educación durante el receso escolra nos actualizamos y preparamos para recibirte este nuevo ciclo escolar.

miércoles, 1 de julio de 2009

TORNEO DE FUTBOL FEMENIL Y VARONIL

FOMENTANDO EL DEPORTE,FELICIDADES CAMPEONES 2008-2009 2ºA Y 3ºA








Felicidades primer grupo egresado de la institucion



Felicidades primer grupo egresado de la institucion








este es nuestro primer grupo que egresa de esta escuela, les deseamos el mejor de los exitos.
SUERTE