miércoles, 2 de diciembre de 2009

La Historia de la Electricidad Act.1 Para 1º A,B,C

da click sobre la liga , observa los dos videos y deja un comentario con tu nombre para poder evaluar.
espero te guste.
Atte.
Profr. Eduardo Torres Hernendez
Eduación Tecnológica (Electricidad)

http://www.youtube.com/watch?v=UkQeYafg68g&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=eY5UB40WGqQ&feature=related

Generacion de electricidad Act. 2. para 3º A,B y 2º ABC.

Da click sobre la liga de abajo y después deja un comentario esto despuies de ver el vídeo .
Profr. Eduardo Torres H.
Ecuación tecnológica con especialidad en ELECTRICIDAD

http://www.youtube.com/watch?v=ApCu6mVBSs0

calentamiento global Act. 3ªA, 3ºB, 2º A,B,C

Revisa el video que aparece en las siguientes ligas solo da click y deja comentario con tu nombre para que sea tomada en cuenta tu actividad.
Atte.
Profr. Eduardo Torres.
Educacion tecnologica Electricidad

http://www.youtube.com/watch?v=KFT8d6Z00Ss

martes, 24 de noviembre de 2009

ELABORACION DE CALAVERAS LITERARIAS





Rescatando nuestras tradiciones

DESFILE 16 DE SEPTIEMBRE 2009









REPRESENTANDONOS DIGNAMENTE

EL DEPORTE ES SALUD








El ejercicio físico mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, la "imagen corporal" y la sensación de bienestar, se produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental.

Los programas de actividad física deben proporcionar relajación, resistencia, fortaleza muscular y flexibilidad. En la interacción del cuerpo con el espacio y el tiempo a través del movimiento, se construyen numerosos aprendizajes del ser humano. Esta construcción se realiza a través de una sucesión de experiencias educativas que se promueven mediante la exploración, la práctica y la interiorización, estructurando así el llamado esquema corporal.

La secundaria "General Felipe Angeles" promueve el deporte realizando una caminata en las calles de nuestra localidad.

COMBATE A LA INFLUENZA AH1N1






El personal de la Secundaria en coordinación con los padres familia organizan continuamente jornadas de limpieza y desinfección para evitar brotes y contagios ocacionados por el virus de la influenza humana.