viernes, 16 de abril de 2010

Biblioteca Escolar







La instalación de nuestra bibioteca comenzó con la recopilación de libros en el Maratón del libro coordinado por la Profesora María de los Angeles Vallejo Romo quien ademas realiza las operaciones necesarias para la clasificación de los libros y el fomento al uso de los mismo, cabe destacar que los alumnos han y seran clave importante para el éxito de este proyecto.

TALLER INFORMATICA





Se ha iniciado la instalacon del taller de informatica co n el apoyo y esfuerzo de todos los alumnos y de la Profesora Martha Torres Quevedo.

VISITA DE PREMIO














Con el fin de motivar el aprendiaje de nuestros alumnos y premiando el esfuerzo que ellos realizan se llevo acabo la visita al Palnetario Luis Enrique Erro y al Parque Naucalli.

¿Que es el Palnetario Luis Enrique Erro?
Con 40 años de antigüedad y experiencia que lo posicionan como el primero de México, el Planetario "Luis Enrique Erro " cuenta ahora con tecnología de punta, equipo de producción y animación digital para crear programas propios que se proyectan en su nuevo Domo de Inmersión Digital, para admirar y disfrutar espectaculares imágenes del mundo de la ciencia y la tecnología.

Además ahora se cuenta con el nuevo edificio "Constelaciones" para actividades prácticas de ciencia recreativa.

Con estos sistemas de alta definición, más los nuevos espacios dedicados a la ciencia recreativa,el Planetario "Luis Enrique Erro" se convierte en el más avanzado de América Latina, y lo posiciona a la altura de los planetarios de las grandes capitales del mundo.

PREPARANDO PARA LA VIDA DIARIA






En nuestra escuela los docentes se dan a la tarea de poner en practica lo aprendido clase con clase y así lograr que se comprenda el uso de todo conocimiento para la vida diaria.

AQUI UNAS FOTOS DE ALUMNOS DE 3º RELIZANDO PRACTICAS EN EL TALLER DE "ELECTRICIDAD"

CONOCE LA ESCUELA











ESTAS SON ALGUNAS FOTOS DE NUESTRA ESUELA.

HONORES 20 DE NOV.



HONORES DEL DIA 20 DE NOVIEMBRE ORGANIZADOS POR LA PROFESORA VERONICA HERRERA ABREGO.
FELICIDADES AL GRUPO DE 2ºA

miércoles, 10 de febrero de 2010

CURSO EDECIB

AQUI PODRAS ENCONTRAR EL VIDEO CON LAS FOTOS DE TUS COMPAÑEROS PUBLICADOS EN YOUTUBE, REALIZANDO UNA ACTIVIDAD PARA EL DIPLOMADO EDECIB DE LOS DOCENTES.
http://www.youtube.com/watch?v=PT6plGaeIcI

http://www.youtube.com/watch?v=bfyU-JC9HsI&feature=fvsr